ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 12 de agosto de 2012

“A Scioli lo cocinan a fuego lento”



El titular de Uatre, Gerónimo Venegas, advirtió que a Daniel Scioli el kirchnerismo "lo está cocinando a fuego lento para terminar de destruirlo totalmente" y que cuando se dé cuenta "será tarde".
“A Scioli lo cocinan a fuego lento”
El jefe de la Unión de Trabajadores Rurales (Uatre), Gerónimo Venegas, advirtió que a Daniel Scioli el kirchnerismo "lo está cocinando a fuego lento para terminar de destruirlo totalmente" y que cuando se dé cuenta "será tarde".
advirtió que la CGT de Hugo Moyano "recurrirá a la justicia" si el Gobierno no escucha sus reclamos y anunció que la central recorrerá el interior para difundir los 21 puntos con sus pedidos al oficialismo.
"El caso Ciccone es de una corrupción notable porque este Gobierno tiene un grado de corrupción enaltecido", subrayó el sindicalista moyanista.
Sin embargo, el gremialista consideró que no es un referente alternativo al Gobierno. “Scioli no se ha despegado del Gobierno y cuando quiera hacerlo se va a dar cuenta de que es tarde”, dijo.
Venegas también se refirió al caso Ciccone. Dijo que es un caso de “una corrupción notable, porque este Gobierno tiene un grado de corrupción enaltecido; es preocupante la situación que nos toca vivir. No deberíamos tener en el Gobierno hechos de corrupción como este”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario