ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 12 de agosto de 2012

Daniel Scioli: "Desde el punto de vista político, yo no fallo"

 

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que "desde el punto de vista político" él no falla, en referencia a su cuestionada relación con la presidente Cristina Fernández
(Redacción) Durante una entrevista brindada a Alejandro Fantino en su programa
 "Animales Sueltos", Scioli recordó que "siempre" estuvo al lado de la presidenta y 
del ex presidente Néstor Kirchner, incluso en los momentos más "difíciles", como en el 
2008 con el conflicto con el campo.

"Desde el punto de vista político yo no fallo", sentenció el gobernador quien también 
contó que durante este último tiempo se sintió dolido por las críticas y la descon
fianza de las que fue blanco por un sector del kirchnerismo.

"Me dolió y estuve mal y angustiado este último tiempo", reconoció el mandatario. "No
 me gusta que desconfíen de mí porque yo no fallé nunca. Cuando hay que estar, yo
 estoy en la mesa", explicó Scioli quien aseguró que con respecto a su lealtad "pueden
 estar muy tranquilos"
 ya que él "no es un problema" en el gobierno.

Al explicar la famosa foto sacada junto al líder del gremio de Camioneros, y enemistado con
 el gobierno nacional, Hugo Moyano, Scioli explicó que el encuentro fue "casual" ya que los
 trabajadores del gremio "se encontraban en el lugar" junto a su líder.

"Hay mucha hipocresía porque hay otros que se juntan a escondidas y yo lo hago pública
mente", disparó, apuntando contra quienes criticaron la foto desde el gobierno nacional.

"Yo aprendí que para ganar no le tengo que hundir la lancha al otro, sino que tengo que 
superarlo", contestó Scioli al preguntarle por las modalidades de hacer políticas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario