ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 12 de agosto de 2012

El FAP, por las ocho secciones de cara a 2013



Acompañado por Margarita Stolbizer y Víctor De Gennaro, entre otros dirigentes, el titular del FAP, Hermes Binner se presentó ayer en la Universidad de Avellaneda y anunció que en noviembre definirán la estrategia partidaria, de cara a las elecciones de 2013. Fuertes críticas de Stolbizer
Acompañado por Margarita Stolbizer y Víctor De Gennaro, entre otros dirigentes, el titular del FAP, Hermes Binner se presentó ayer en la Universidad de Avellaneda y anunció que en noviembre definirán la estrategia partidaria, de cara a las elecciones de 2013. Esta significó la primera presentación del FAP en la recorrida que realizará por las ocho secciones electorales.

"Hemos logrado constituir una fuerza política capaz de unir nuestras diversidades, nuestras historias distintas, integrados en un frente que ya es de todos", dijo a su turno Stolbizer, quien destacó la consolidación del FAP.

Además, la ex candidata a gobernadora advirtió al kirchnerismo que "intentaron apropiarse de los derechos humanos y terminaron siendo cómplices de las desapariciones de Jorge Julio López, Marita Verón y Luciano Arruga y de la muerte de Mariano Ferreyra".

"Tenemos que resolver el problema de los jubilados, el de los que necesitan una vivienda y el de quienes no tienen acceso al agua", señaló la legisladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario