ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 12 de agosto de 2013

PASO 2013 – Resultados Provisorios en Dolores.


Si bien los resultados oficiales aún no se han dado a conocer, ya estamos en condiciones de afirmar que el gran ganador de esta contienda electoral ha sido Simón “Nacho” Barraza. Aunque si de ganar se trata, no ha sido el único premiado por el apoyo en las urnas.

* Por Ana Tamagno para eldolorense.com





Barraza, quien hace unos días afirmaba a través de este medio ir por la mayoría en el Concejo Deliberante, tiene grandes chances de ver cumplido su propósito en las generales de Octubre. Faltando pocas mesas para escrutar y superando por cerca de mil votos a la opción del oficialismo, ya es seguro que no hay posibilidad de que ninguna voltereta numérica le quite el primer lugar de estos comicios.

Quizás para algunos, que daban como franca vencedora a la boleta de Etchevarren, esto incluso no sorprenda tanto como el segundo lugar de Sebastián Tamagno, quien tuvo amplio apoyo popular, aún teniendo como contrapeso una boleta un tanto difícil, como la que encabeza el “Momo” Venegas. Si la gente del equipo del Senador “Tati” Meckievi esperaba el visto bueno de la sociedad dolorense está claro que lo tuvieron.

En cuanto al otro gran favorecido de la jornada, Silvio Vitarella, cabe decir que para la UCR, tras seis años sin lista propia, sin padrinazgos políticos y yendo a internas contra precisamente el aparato oficial, sus más de dos mil votos son análogos a la historia de David y Goliat. Más allá de la puja por ocupar una banca en el Concejo, este es un paso invalorable en el camino para devolver la vida al partido centenario.

En definitiva, estas elecciones darán mucho de qué hablar, mucho material para analizar, para discutir y para evaluar qué quiso decir el elector dolorense a través de las urnas. Mientras tanto, les acercamos los primeros resultados provisorios. Seguiremos actualizando a medida que se computen oficialmente las mesas escrutadas.


Simón “Nacho” Barraza 4689
Frente 503 - Frente Para la Victoria, Lista 2 –Celeste y Blanca K

Sebastián Tamagno 4228
Frente 508 - Unión con Fe

Mario Etchevarren 3891
Frente 509 - Lista Coalición Cívica F

Silvio Vitarella 2077
Frente 509 - Lista Trabajo y Compromiso por Dolores MA

Daniel Puliti 1987
Frente 504 - Frente Renovador, Corriente Renovadora Lista 1

Marino Alejandro Aparicio Cid 408
Frente 501 - Unidos por la Libertad y el Trabajo, Lista Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario