ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 8 de mayo de 2015

De Narváez visita hoy Dolores

El precandidato a gobernador bonaerense del FR sigue recorriendo ciuda

des de la Provincia. En esta ocasión se anuncia una visita a Dolores. Los 

detalles y los motivos.

    www.entrelineas.info

imag
El diputado nacional recorre a diario distintas ciudades de la provincia de
 Buenos Aires.
El precandidato a gobernador por el FR, Francisco De Narváez, estará este
 viernes en Dolores, en el marco de la campaña electoral con vistas a las
elecciones del próximo 9 de agosto.

De Narváez llegará a Dolores para impulsar la precandidatura a intendente 

de Alfredo Meckievi. Y por eso es que se reunirá en el local partidario de la
 calle Buenos Aires y luego dialogará con la prensa local.

UCR en alerta por jugada del PRO

Jefes comunales radicales observan que el macrismo no está respetando lo acordado a nivel municipal sino que impulsa candidatos propios en territorios donde los jefes comunales de la UCR van por la reelección ¿Traición?
Los intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires están en alerta, esperan que el PRO no los traicione y cumpla con lo acordado. Alejandro Cellillo, de General Alvear, dijo a La Séptima: “Nos sorprende a los intendentes radicales que estamos defendiendo los territorios, que el PRO impulse a candidatos propios y no nos respalde a nosotros como se lo prometieron a Ernesto Sanz”.

De esta manera, se refirió a la jugada que está llevando a cabo el macrismo, que alienta a precandidatos a intendentes propios para que peleen las intendencias a los jefes comunales del radicalismo que van por un nuevo mandato.

“En el encuentro de intendentes que se hizo en Alvear nuestro presidente del Comité Nacional nos dijo que los que vayamos otra vez por el municipio no íbamos a tener interna con el PRO”, enfatizó el jefe comunal.

A pesar de sus dichos, Cellillo se mostró optimista y dijo: ” Confío en que finalmente Macri nos va a cumplir con lo que se acordó”.
Cabe resaltar que días atrás, aparecieron carteles del PRO en General Alvear impulsando la precandidatura a intendente de Bernardino Capra. Algo similar le ocurre a Gorosito en Saladillo, que si bien aún no dijo si va a ir por un nuevo periodo, ya se le lanzó para competirle en la interna local, el macrista Pablo Delía.

CFK a la tropa: "Humildad y mirada abierta"

En cadena nacional, en Chaco, la Presidente envió mensajes en tono electoral: "Hay que abandonar egos personalistas si creemos realmente que esto es un proyecto colectivo"
Al igual que en sus últimos discursos, la presidente Cristina Fernández envió un mensaje a los suyos durante la cadena nacional desde Chaco, donde estuvo acompañada por el gobernador Jorge Capitanich.

"Estoy para agradecer todo el apoyo que le dieron a mi compañero primero y a mí después", inició la mandataria nacional. Luego continuó diciendo que "no veníamos a Chaco porque no pensamos que Coki podía ganar, no dábamos dos mangos por él".

"Pero nos sorprendió y después hizo una gestión transformadora de Chaco, como la del país", expresó.

En otro tramo, enfatizó: "Es una demostración de humildad, después de dos gestiones fantásticas, va a la Intendencia de su ciudad".

"Sería un buen ejemplo puertas adentro, que nadie se baja de presidente y vicepresidente", manifestó la Presidente.

También se refirió a Máximo: "Me llegó una información de que hay algunos que me piden que lo deje correr a Máximo. Máximo corre solo, no necesita que yo le dé el aura".

Para a posteriori mandar un mensaje directo: "También a mis propios compañeros de fuerza política: más humildad y mirada abierta".

"Es legítimo que se quiera ser Presidente o Gobernador, pero la sociedad tiene que creerlo capacitado", concluyó.

Fernández habilitó un nuevo edificio del hospital Pediátrico Avelino Castelán, y a través de videoconferencias, inauguró el stand argentino en la 56ta. Bienal de Arte de Venecia 2015, la llegada al puerto del Buenos Aires de los nuevos coches 0km para línea Roca y con Puerto Tirol, y la instalación del primer obrador troncal de Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA).

Tiempo de definiciones: se junta el PJ

El cónclave partidario, que será en Parque Norte a partir de las 9, tiene como objetivo conformar frentes electorales por lo que se aprobará que el PJ integre el Frente para la Victoria en las próximas elecciones, según adelantaron fuentes partidarias.
El encuentro peronista estará presidido por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y contará con la presencia de 942 congresales con mandato de los 24 distritos electorales (23 provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), que han sido avalados por los juzgados federales con competencia electoral de todo el país.

Un punto importante a definir de cara a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias de agosto pasa por delinear quiénes serán los apoderados del PJ nacional, ya que son esos dirigentes los que autorizan con su firma las listas de candidatos.

“El objetivo del Congreso es dar autorización al Partido Justicialista para la constitución de un frente electoral para las PASO de agosto y para las elecciones presidenciales de octubre, para que pueda participar en las dos categorías nacionales, la de presidente y vice, y la de legisladores del Mercosur”, explicó a Télam el apoderado del PJ, el diputado nacional Jorge Landau.

Entre los presentes se encontrarán gobernadores, los intendentes, los legisladores y las agrupaciones juveniles- volverán a coincidir en su apoyo al proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien reconocen como "la única y gran electora".

Los congresales están citados en Parque Norte a las 9, aunque hay un segundo llamado a las 11, luego de lo que se comenzará a trabajar cuando se reúna el quórum que lo habilite.