ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 24 de marzo de 2018

El "Nunca Más" cerró la grieta, al menos en las redes

Como pocas veces suele ocurrir, todos los espacios políticos se hicie
ron eco de un nuevo día por la memoria, la verdad y la justicia. Sin 
importar el color partidario, dijeron Nunca Más.
El



A 42 años del último golpe militar en Argentina, condenamos el terrorismo de Estado y reafirmamos el compromiso de trabajar para que a los valores de memoria, verdad y justicia se sume el de democracia, entendida como el derecho humano para lograr una sociedad más justa



Un enorme acto de justicia la liberación de los compañeros y , presos politicos de Macri durante meses. Este 24 de marzo volvemos a decirle al gobierne que cese en su persecución a los opositores. Nos vemos en la plaza.



NUNCA MAS!
Escuchemos a un sobreviviente que estuvo cautivo por la dictadura cívico militar en el para entender porqué y exigir . Nos estremece las palabras de Jorge Federico Watts.
Hoy todos a la marcha.

Hoy recuperan la Libertad el Chino Zannini y @Luis_Delia. Ni más ni menos: LA LIBERTAD. Un 24 de marzo nos encontramos en la calle para seguir luchando por los que aún no la tienen. 🇦🇷☀️

42 años después del golpe sigamos ejerciendo la memoria en busca de verdad y justicia, honrando nuestra democracia todos los días.



Cuando el pasado perdura en el presente. Dos hitos, dos aprendizajes: CONADEP y Juicio a las Juntas. Innovamos en el modo de hacer política y sentamos las bases de una democracia para todos los tiempos

Hoy el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Recordamos y repudiamos el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976. Reiteramos el pedido de juicio y castigo para los responsables.



Hoy es un día de reflexión para todos los argentinos. Hace 42 años comenzaba uno de los hechos más tristes de nuestra historia social y politica. Valoremos la importancia de estar juntos, de seguir unidos y de tener memoria para no volver a enfrentarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario