ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 15 de marzo de 2018

Mirá el video de una conocida vecina de Mar de Ajó atrincherada en su casa

Cristina Provenzano cobró solamente una cuota de la propiedad
 que vendió a gente que la alquiló en temporada de verano y con 
la ayuda de su hijo grabó toda la secuencia cuando intervinó la Policía.
imag
La "Tana" Provenzano sigue en su casa esperando que los "usurpadores" abandonen la vivienda.
"Y acá estoy amigos pasando la peor de las noches de mi vida sentada en el living de la casa que tanto esfuerzo me costó no se que va a pasar sólo se que todos saben ahora que en Mar de Ajó hay una "Tana" loca de apellido Provenzano capas de defender con todo su casa. No pienso moverme. Les pido que me acompañen desde acá desde el Facebook sólo para darme fuerzas para seguir. Gracias a todos por publicar esta injusticia", publicó Cristina Provenzano, una vecina conocida de Mar de Ajó que con la ayuda de su hijo grabó todo el procedimiento de la Policía al allanar la vivienda por este conflicto.

Los nuevos dueños de la casa solo le abonaron una cuota de la propiedad y la señora decidió irrumpir en la vivienda para recuperarla. "Vengan todos ya los que quieran ayudar. Estamos en Jujuy 2586 entre Oro y Andrade, de Mar de Ajó. ¡Vamos a recuperar la casa!", escribió la "Tana". 
 
Su hijo grababa con el celular a los que no le pagaron las cuotas que habían sido pactadas y que se apropiaron de la casa y que según el hijo "alquilaron la propiedad en el verano a efectivos del Operativo Sol por 2 mil pesos por día". Además el joven denunció: "Están arreglados con la Policía, por eso vienen acá ahora", ante la mirada de los oficiales que realizaban el procedimiento de rigor.
 
Mientras tanto la señora Provenzano sigue atrincherada en la propiedad a la espera que la Justicia dictamine cómo se resuelve este conflicto. "No cumplieron con el pago. Esta es mi casa y de acá no me muevo. Que se vayan ellos", puntualizó la "Tana" de Mar de Ajó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario