ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 31 de mayo de 2018

PINAMAR Apriete a periodista tras informar la denuncia por corrupción contra Martín Yeza



Víctor Gamarra contó cómo cuatro patrulleros le cortaron el paso y

 lo escoltaron hasta la comisaría. Parte de ese ‘operativo’ quedó gra
bado y fue publicado. “Había una orden política de secuestrar la camio
neta de la radio por dos días”, explicó. Acusó a la gestión del intendente.Una situación muy delicada y preocupante vivió Víctor Gamarra, perio
dista de Radio Azul de Pinamar, cuando cuatro patrulleros le cortaron 
el paso mientras viajaba en el móvil de la emisora, el cual está claramen
te identificado como tal. El trabajador de prensa no duda: “Esto fue un 
apriete político por mis críticas a la gestión de intendente Martín Yeza”

Una parte de ese episodio quedó registrado con un video por el propio 
Gamarra y luego publicado en su Facebook. “Me cruzaron cuatro móviles 
y me llevaron escoltado hasta la comisaria con un policía arriba de mi 
vehículo y cuando llego me dicen que ellos no tenían nada que ver, que 
era una infracción de tránsito”, contó.
“Después sigo preguntando y me terminan diciendo que había una orden 
del director de fiscalización que se llama Sebastián Manrique para que la 
camioneta de la radio sea secuestrada, al menos, por dos días”, detalló 
Gamarra en diálogo con el programa “No te des vuelta”, que conduce 
Juan Rubinacci. “Había una orden política del gobierno de Cambiemos”,
 reiteró.

“Nosotros venimos siendo muy críticos con el intendente. Por ejemplo, 
antes de esto hablamos de la sospecha por una malversación de fondos”, 
relató, en relación a la denuncia que pesa sobre Yeza en la Justicia Fede
ral por el desvío de 12 millones de pesos correspondientes a la “interven
ción urbana” de la Avenida Bunge, que se adjudicó a la firma Ashoka Construcciones.

“Hace poco el director de prensa me había mandado un mensaje donde me
 decía que me iban a cerrar los medios si seguía hablando mal de Yeza. No 
le di importancia pero lo tengo todo grabado”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario