ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 10 de agosto de 2018

López dijo que el dinero no era suyo y que lo "usaron" en una "maniobra distractiva"


"Me usaron como chivo expiatorio, como una maniobra distractiva

 para poner la atención pública en otro lugar agregando además 
ridiculeces inexplicables y que yo no tuve otra alternativa que
 obedecer", dijo López. 
López dijo que el dinero no era suyo y que lo "usaron" en una "maniobra distractiva"José López, en el banquillo. Foto/NA.
El exsecretario de Obras Públicas José López aseguró que el dinero que contenían los bolsos que llevó a un convento en General Rodríguez no es suyo sino de "personas vinculadas a la política" y que lo obligaron a trasladarlo ya que lo "usaron como chivo expiatorio" como parte de "una maniobra distractiva para poner la tención pública en otro lugar".

"Me usaron como chivo expiatorio, como una maniobra distractiva para poner la atención pública en otro lugar agregando además ridiculeces inexplicables y que yo no tuve

 otra alternativa que obedecer", dijo López.

"Cuando antes señalé que es dinero de la política es porque así 

me lo indicaron pero en realidad lo que quise referenciar es que
 ese dinero era de personas vinculadas a la política de las
 cuales no puedo hablar.
No es una persona sino varias y yo mismo no sé bien quiénes

 son todos ni quiero saberlo", señaló el exfuncionario.

Buenos Aires, NA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario