viernes, 20 de enero de 2012

Nuevos accesos y presencia costera del sciolismo

El gobernador estuvo, junto a parte de su Gabienete, nuevamente en el partido de La Costa junto al intendnete Pablo de Jesús. Inauguró los accesos a las localidades de Costa del Este y La Lucila del Mar, en las intersecciones con la ruta Interbalnearia, para “avanzar en materia de seguridad vial y darle una identidad a estos centros turísticos estratégicos”
Junto a los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Collia (Salud); el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el intendente Juan Pablo De Jesús, Scioli inauguró los accesos a las localidades de Costa del Este y La Lucila del Mar, en las intersecciones con la ruta Interbalnearia, para “avanzar en materia de seguridad vial y darle una identidad a estos centros turísticos estratégicos”.
Además, entregó un arco de cirugía traumatológica para el hospital municipal de Mar de Ajó, como parte de la descentralización sanitaria que lleva adelante el gobierno provincial, para que “cada vez haya más posibilidades desde lo local de resolver determinadas urgencias sin tener que derivar”.
También recorrió el parador integrador La Lucha, caracterizado por sus instalaciones accesibles para personas con capacidades diferentes.
En Mar Chiquita, acompañado por el intendente Jorge Paredi, inauguró la rambla de 250 metros que puso en valor el Paseo Costero, con pérgolas que poseen luminarias con artefactos aptos para erosión marina, en el marco de las políticas de “rejerarquización del espacio público” que lleva adelante la Provincia.
En las actividades, participaron además los secretarios, de Espacio Público, Eduardo Aparicio, y Comunicación Pública, Juan Courel y el director ejecutivo del OPDS, José Molina.

La Presidenta se permitió un finde junto al mar


La Presidenta, que volverá a sus funciones ejecutivas el 24 de enero, partió este mediodía hacia la residencia ofical de Chapadmalal, donde pasará el fin de semana junto a sus hijos Máximo y Florencia, en lo que es su primer viaje tras la operación
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió pasar el fin de semana junto a sus hijos Máximo y Florencia, en la residencia oficial de Chapadmalal, ubicada a 30 kilómetros al sur de Mar del Plata. Se trata de su primer salida tras su intervención quirúrgica, del pasado 4 de enero, en la glándula tiroides.

La jefa de Estado partió este mediodía, desde el sector militar del aeroparque metropolitano "Jorge Newbery", a bordo del Tango 01, con destino al aeropuerto de Mar del Plata, y de allí se trasladó a la residencia de Chapadmalal.

Cristina es la primera vez que utiliza la residencia oficial de esa localidad balnearia en su carácter de Presidenta. Antes había compartido con el ex presidente Néstor Kirchner unos días durante la segunda quincena de enero de 2004 cuando era senadora nacional por Santa Cruz