domingo, 8 de mayo de 2011

Cuestionan el sobreseimiento al padre Grassi en una causa Por corrupción de menores

Un juez de El Calafate dictó dicha medida en una causa que tramitaba desde 2002, tras ser involucrado por un menor de edad
El padre Julio César Grassi fue sobreseído en el marco de una causa por presunta corrupción de menores que tenía en su contra en Santa Cruz, luego de más de ocho años de investigación.
La decisión fue adoptada por el juez de Instrucción Universal de El Calafate, Carlos Navarte, quien convirtió la "falta de mérito" en sobreseimiento por una vieja causa que tramitaba contra el sacerdote desde el 2002 tras ser involucrado por un menor de edad.
Al respecto, la licenciada Pilar Beldén, columnista del programa “El andén”, criticó la medida. Dijo que “de los 18 hechos que se le atribuían, quedan dos a consideración de la Suprema Corte de Justicia” y remarcó que el gobierno provincial “solicitó a la Corte que se expida cuanto antes porque se trata de una causa de trascendencia pública”.

3 comentarios:

  1. "Miente, miente que algo queda", después de semejante calumnia, quién se encargará de recompensar al Padre Grassi y a los 6000 niños que vivian en Felices los Niños. Hipocrecía mediática. Dios se encargará de juzgarlos como corresponde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HipocerSía se escribe, bestia.
      Y hablar de los 6000 niños presuponiendo que eran bien tratados es una petición de principio muy poco decorosa moralmente hablando. Lo cierto es que la institución católica alberga - EN PROPORCIÓN ALARMANTE - abusadores infantiles: "célibes" que tienen prohibidas las relaciones amorosas pero están al cuidado de niños, muchos de ellos indefensos, que son abusados por estos enfermos sexuales. Cada año se destapan más casos. Es una vergüenza.

      Eliminar
  2. Me imagino cómo se puso de nervioso el Juez Carlos Navarte por el sobreseimiento del Padre Grassi cuando Pilar Beldén criticó la medida.
    Busqué esta persona en todo internet pensando que encontraría mucha información respecto a ella y lo único que encontré fue dicha crítica. ¿Será que con esto se quiere hacer famosa? Pilar Beldén, NO EXISTIS, solo sos una columnista más.

    ResponderEliminar