jueves, 5 de mayo de 2011

Duhalde “Si no llego al 15% me bajo”

Duhalde
“Si no llego al 15% me bajo”, tiró el dirigente de Lomas de Zamora anticipando un escenario que parece no contemplar suma paciencia. El ex presidente sostiene que no de aglutinar esos puntos porcentuales, escasos si se tiene en cuenta lo que se necesitaría para jugar la segunda vuelta, también se caería del barco. Hoy sus números oscilan entre el 8 y el 10%
 
El camino de Eduardo Duhalde asomó allanado en las líneas opositoras ligadas al peronismo con las bajas de varios candidatos que podían disputarle el poder. El caso más evidente lo engloba el Peronismo Federal, con algunos que desensillaron antes de cabalgar.
No obstante, el espacio también resultó testigo del desgaste de otros con expectativas como Alberto Rodríguez Saá, Felipe Solá o el mismo bonaerense ex presidente.
En estos días, disidentes de la fuerza, asiduos a juntarse para conversar sobre la realidad política electoral, ya sea en el ámbito legislativo o en los convites políticos, escucharon un nuevo runrún que advirtió otra potencial candidatuta vacía.
La información que no es una simple versión corrió por los sectores con suma intensidad. Según se comentó, el ex presidente, y actual postulante a la jefatura de Estado, Eduardo Duhalde, se bajaría si no alcanzara una cifra determinada de adhesiones.
Si no llego al 15 por ciento, me bajo”, habría afirmado el hombre de Lomas de Zamora.
De este lado de los reunidos, algunos denarvaístas y otros disidentes, no se durmieron en los laureles y sumaron: “Lo que pasa es que se quedó solo, sin el aval de los otros peronistas”, soltaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario