sábado, 28 de mayo de 2011

La cumbre del socialismo ratificó el rechazo a una alianza con De Narváez

Si bien se comprometió a "agotar todas las posibilidades" para conformar un frente progresista, la agrupación de Hermes Binner volvió a descartar la posibilidad de un acuerdo con el peronista disidente
La cumbre del socialismo ratificó el rechazo a una alianza con De Narváez
Con la presencia del gobernador Hermes Binner, la conducción del socialismo volvió a rechazar esta tarde la posibilidad de avalar un acuerdo de un frente progresista con Francisco de Narváez, aunque se comprometió a "agotar todas las posibilidades" para sellar una alianza electoral con el radicalismo.
"No descalificamos la forma de pensar de otros sectores políticos que representan una porción respetable del electorado, pero sabemos que no todos forman parte de un espacio progresista", indico el indicó el documento del Comité de Acción Política de PS.
"Nuestro partido debe cumplir un rol positivo en la construcción de un frente progresista tomado como ejemplo lo logrado en Santa Fe, los acuerdos sostenidos en distintas federaciones con la UCR y otras organizaciones que comparten estos valores", expresó el órgano de conducción partidaria.
Este pronunciamiento fue difundido al término de una reunión en el Hotel Bauen, de la Capital Federal, encabezada por Binner, quien se retiró del lugar sin hacer declaraciones.

El encuentro contó con la participación de Hermes Binner, Miguel Lifschitz, Mónica Fein, Alicia Ciciliani, Juan Carlos Zabalza, Eduardo Di Pollina, Roy Cortina, Eduardo Cañas, Lisandro Viale y Héctor Pollino, entre otros integrantes de la comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario