jueves, 5 de mayo de 2011

“Me parece que no me va a dar el cuero” CFK..........

La jefa de Estado respondió de esa manera al pedido de una mujer durante un acto en San Martín, en medio de jóvenes que pedían “para Cristina, la reelección”. Se la observó emocionada y aclaró que “andaba medio pum para abajo”
 
Se bajaron Ernesto Sanz y Julio Cobos. Pino eligió la ciudad de Buenos Aires y Mauricio Macri viró junto a él. El Peronismo Federal explotó y sus esquirlas hirieron de muerte las pretensiones de Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá. Se mantiene, incólume Elisa Carrió, con una magra intención de voto. Y Ricardo Alfonsín, claro está.
¿Y CFK? ¿Deshoja la margarita? ¿Esconde sus intenciones? Los clamores del kirchnerismo arrecian, pero la mandataria no da ni una pista acerca de su propio futuro. La falta de otro candidato potente engrosa los “sí”; los reclamos familiares y el desgaste de cuatro años de la gestión suman para el “no”.
Cada aparición pública es estudiada con minuciosidad. Cada gesto. Cada palabra. Cada omisión. Si hubiera que hacer un balance, durante los últimos tiempos pareciera tender más hacia el paso al costado.
Desde San Martín, hubo otro gesto negativo. La propia presidenta Cristina Fernández respondió que no le va a “dar el cuero” ante el reclamo de una mujer que le pidió que se quede por “10 años más” en la Casa Rosada.
“No. Es mucho che. Tanto no. Me parece que no me va a dar el cuero”, señaló la jefa de Estado en un acto en la localidad de san Martín, ante seguidores que pedían “para Cristina, la reelección”.
Por otra parte, la mandataria reconoció que “hoy a la mañana andaba medio pum para abajo”, y en relación a sus dichos, se la observó emocionada durante varios momentos del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario