martes, 5 de julio de 2011

Enojado con la Presidenta, Verna se bajó de su candidatura en La Pampa

Denunció que la mandataria no cumplió con un acuerdo en el armado de las listas a diputados nacionales y teme que, en caso de volver al Gobierno provincial, la Casa Rosada tome represalias con LA Pampa.


 Denunci� que la mandataria no cumpli� con un acuerdo en el armado de las listas a diputados nacionales y teme que, en caso de volver al Gobierno provincial, la Casa Rosada tome represalias con La Pampa.
 
El candidato a gobernador por el  Partido Justicialista, Carlos Verna renunció hoy a su postulación  para el período 2011-2015 y responsabilizó de su decisión a  "funcionarios del gobierno nacional".
La semana pasada el justicialismo pampeano decidió en una  reunión extraordinaria, bajar a sus candidatos a diputados nacionales  para ceder dos lugares a una joven militante de La Cámpora, María Luz Alonso y a una empleada del Congreso Nacional, Silvia  Bersanelli.
Verna dio a conocer su determinación, a través de una  entrevista en una radio de la ciudad de General Pico y su renuncia sería  acompañada por varios diputados. Aún no se expidió quien iba a ser candidata a la vicegobernación por el PJ, Norma Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario