viernes, 26 de agosto de 2011

Peculiaridades de una campaña picante

En Vicente López se avizora una campaña entretenida: el histórico intendente Enrique García fue superado en las primarias por Jorge Macri, quien se volcó al municipio solo después de notar que su candidatura a gobernador no cuajaba. Hoy, seguidores del líder PRO hackearon el twitter de Erro, el postulante de UDeSo. La nota de color la dio el propio Macri cuando escribió el nombre del distrito con "s" en público
 
El distrito de Vicente López es peculiar: tiene el mismo intendente desde hace 27 años, es parte de la Provincia pero tiene una idiosincrasia más identificada con la Capital Federal y, además, tiene una elección reñida este año.
Tanto, que nunca se detuvo. Hoy, los principales postulantes a la Comuna, el intendente Enrique García, el diputado Norberto Erro y el empresario Jorge Macri llevan adelante la campaña como si faltaran días para la elección.
Macri ganó las primarias, con el 23 por ciento de los votos, y pareciera difícil que se le escape la intendencia después de tantos años de García y el buen feeling entre el modelo PRO y la ciudadanía de Vicente López.

Y tal vez poco importe que el candidato tenga algunas desprolijidades en su campaña.
Seguidores del candidato a Intendente por el PRO ingresaron hoy a la cuenta de Twitter del postulante de UDESO, Norberto Erro, y desde allí lanzaron consignas a favor de Jorge Macri y agredieron al propio Erro: "Ni colgado de las bolas de Posee logré ganar en Vicente López", escribieron los ciber-militanes macrista en la cuenta del radical.
En la cuenta del radical aparecieron los siguientes mensajes: "Uno tiene que estar comprometido con lo que hace. Por eso votar a @JorgeMacri es votar por el cambio en Vicente López #actitudpro". "Tenemos 4 años por delante para seguir trabajando por el cambio que hemos iniciado @JorgeMacri intendente #Provicentelopez". Y por último: "Ni colgado de las bolas de Posse logré ganar en Vicente López, quedé tercero cómodo. Aguante @JorgeMacri #Pro".
Una vez enterado de la violación de su Twitter, Erro dijo sentirse "muy apenado por estas prácticas sucias de la política". Aunque el equipo que trabaja para el candidato de UDESO no tardó en recuperar la contraseña de la cuenta de la Red Social.

Sin embargo lo más jugoso ocurrió después, según informó el portal LaNoticia1, cuando el propio candidato Jorge Macri escribió mal el nombre del distrito que planea gobernar: en un encuentro con vecinos escribió "Vicente Lópes" sobre una pizarra y no lo corrigió hasta que un asistente, que presumiblemente se ganó la buena estima de su patrón, le señaló el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario