sábado, 10 de septiembre de 2011

Con la mirada puesta en 2015 Hugo Moyano volvió a insistir con la idea de que un gremialista aspire a la presidencia

 
El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, insistió nuevamente para que "un hombre del movimiento obrero" llegue "algún día" a la presidencia de la Nación
(Redacción) En la jornada de hoy Moyano ,desde Mendoza, donde brindó una charla sobre la situación social en la Universidad del Congreso, señaló: "el proyecto del movimiento obrero es la Corriente Nacional del Gremialismo Peronista. Tenemos como aspiración y objetivo que un hombre de los trabajadores algún día sea presidente de la Nación".
"Hemos tenido de todo: abogados, arquitectos, artistas: ¿por qué un trabajador no puede ser candidato a Presidente?", increpó, y añadió que "para entender la realidad no hace falta tener títulos, hay que tener sentido común".
Por otro lado, el dirigente defendió su imagen pública al señalar que "si Moyano tuviese tan mala imagen como dicen, ¿podría juntar a 500 mil personas en la 9 de Julio como hicimos en abril pasado?".
Finalmente, Moyano se refirió a su relación con el Gobierno. Al respecto, indicó que "hay que entender que hoy las cosas son distintas. La situación no es la misma (que con Néstor Kirchner), pero existe una buena relación".

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario