domingo, 25 de septiembre de 2011

El felipismo busca sumar fichas para el 2015

Varios alfiles del recientemente oficialista Felipe Solá, buscarán acercarse al gobierno provincial para intentar ocupar cargos en la casi segura segunda gestión de Daniel Scioli. Los nombres del felipismo que más suenan en los pasillos de 6 y 53 y cómo el actual diputado nacional busca aceitar sus lazos con el sciolismo
 
La vuelta de Felipe Solá a las redes oficialistas hizo que comenzaran a rodar muchos nombres por el ambiente político para ocupar determinados cargos en el gobierno provincial de cara a los próximos cuatro años.
Todos los pronósticos previos, de acuerdo a los sondeos de opinión efectuados en territorio bonaerense, marcan que Daniel Scioli ratificaría su liderazgo a nivel provincial, y seguiría hasta el 2015 al frente del sillón de Dardo Rocha.
El ex gobernador, viendo que su nombre quedaba fuera de todo ámbito de discusión dentro de las filas del Peronismo Federal, decidió dar una vuelta de tuerca a su carrera política y regresar al oficialismo, aquel mismo del que se había ido en 2008 con fuertes críticas hacia el accionar de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
En las filas del felipismo ya saborean al menos un cargo para ocupar en la casi segura segunda gestión de Scioli, y hay quienes ya aseguran que el trabajo del actual diputado nacional apuntará a la consolidación de una propuesta hacia 2015.
Los nombres de los históricos laderos de Solá, como Raúl Rivara, Roberto Mouillerón y Gerardo Otero, son algunos de los que más suenan de cara a recibir las bendiciones de Scioli para ocupar un puesto tras el 23 de octubre.
Otro de de los que contarían con el aval de Felipe para llegar a tener funciones dentro de un hipotético gabinete sciolista, es el del randazzista Eduardo Di Rocco, que ya ocupó diversos puestos en las administraciones de Solá, y que sería visto por todos como un acercamiento también hacia un sector fuerte del kirchnerismo, como es el que comanda el actual ministro del Interior.
Desde el entorno de Daniel Scioli reconocen que, teniendo en cuenta las intenciones presidenciales a futuro del actual mandatario provincial, Felipe Solá es visto como un aliado muy funcional a las intenciones 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario