viernes, 21 de octubre de 2011

"Es mi último llamado como candidata, soy presidente ahora o nunca"

Elisa Carrió cerró su campaña en un hotel del centro porteño. "Pedí ser la única oradora para que el resultado del domingo recaiga sólo sobre mí", precisó. En su discurso criticó al Gobierno y agregó: "No hay maquillaje que tape las arrugas de las mentiras"
"Es mi último llamado como candidata, soy presidente ahora o nunca"
Crédito foto: Télam
La candidata a presidente por la Coalición Cívica brindó una conferencia de prensa en el hotel Sofitel junto a su aspirante a vice, Adrián Pérez, donde aclaró que ella sería la única oradora.
"Pedí ser la única oradora para que el resultado del domingo recaiga sólo sobre mí", explicó al respecto, al tiempo que elogió a Pérez al calificarlo "como un presidente de bloque excepcional".
En esa misma línea, Carrió buscó en su discurso "cuidar" a los candidatos de su espacio y agregó que Pérez "seguramente será legislador dentro de dos años".
"Yo invito a todo el pueblo de la Nación a vivir en la verdad. Quizá este sea mi último llamado como candidata, soy presidente ahora o nunca", se sinceró Carrió, que vive su tercera campaña en la búsqueda del sillón de Rivadavia.
La líder de la CC siguió su discurso en el mismo tono y realizó "un último llamado a vivir en la verdad". Pese a esto, aclaró que seguirá en "la lucha política a partir del lunes".
En las últimas palabras del acto, Carrió criticó con dureza al Gobierno, hizo referencia a la inflación y consideró que "no hay maquillaje que tape las arrugas de las mentiras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario