sábado, 1 de octubre de 2011

Fuerte enojo de la UCR con Rodríguez Saá

En la Provincia la UCR se mostró muy molesta con el candidato a presidente de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá. El titular de la UCR a nivel bonaerense, Miguel Bazze, acusó al puntano de intentar debilitar al sector de la boina blanca a través de su alianza con De Narváez para favorecer al kirchnerismo
 
Finalmente ocurrió lo que se esperaba que iba a suceder, que la UCR explotara al conocer la noticia de la alianza entre De Narváez y Rodríguez Saá.
No fue Alfonsín quien disparó contra este acuerdo, sino su amigo personal y candidato a diputado nacional por la Provincia, Miguel Bazze.
El titular de la Unión Cívica Radical bonaerense acusó al postulante presidencial de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, por tener una "actitud casi extorsiva" para con la Unión para el Desarrollo Social.
"La Unión para el Desarrollo Social ha sido sorprendida en su buena fe con esta actitud casi extorsiva de Rodríguez Saá en la provincia de Buenos Aires”, denunció el radical.
Bazze explicó que las actitudes del actual gobernador de San Luis "resultan tan funcionales al oficialismo que cuesta creer que no fueron acordadas con el Frente para la Victoria". "El Gobierno desea debilitar electoralmente a la UCR porque, además de ser el principal partido de la oposición, es el que más garantías de independencia y control del oficialismo ofrece a la ciudadanía", detalló en ese sentido.
"Pero ni Francisco de Narváez ni la Unión para el Desarrollo Social, ni el radicalismo ni la ciudadanía no oficialista van a aceptar esta extorsión a la que somete Rodríguez Saá a nuestro candidato a gobernador. Es por eso que desbaratarán esta maniobra funcional al Gobierno, castigando con su voto a quienes asumen estos comportamientos", prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario