domingo, 16 de octubre de 2011

Scioli dijo que "se viene la segunda etapa del cambio"

El gobernador realizó una caravana por el partido de La Matanza y afirmó que ésta será “la segunda etapa del cambio, para que la Provincia deje de ser el contrapeso del país y avancemos más”. Estuvo acompañado por el postulante a la vicegobernación, Gabriel Mariotto y por el intendente Fernando Espinoza
 
El gobernador bonaerense y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, realizó una caravana por el partido de La Matanza y afirmó que ésta será “la segunda etapa del cambio, para que la Provincia deje de ser el contrapeso del país y avancemos más”.
Acompañado por su candidato a vicegobernador, Gabriel Mariotto, y a intendente local, Fernando Espinoza, Scioli arribó cerca de las 16 a la localidad de Isidro Casanova, en la intersección de Asamblea y Rucci, y comenzó una recorrida denominada “Caravana de la Victoria”, la cual culminó unas 30 cuadras al sur.
Durante la caravana, dijo a los medios presentes que junto a Mariotto se propone “completar lo que falta: cuadra por cuadra de asfalto, agua potable, gas, obras y justicia social".
Por otra parte, el mandatario bonaerense subrayó que "el trabajo articulado en equipo, con planificación" que lleva adelante con Nación y los municipios "es el que ha demostrado cómo las soluciones pueden llegar rápido".
En el transcurso de la caravana, Scioli indicó que tanto en la actualidad como en caso de una nueva gestión junto a Gabriel Mariotto "se planifica, hay un trabajo en equipo, articulado, porque las soluciones llegan más rápido cuando se trabaja de esa manera".
"La mejor respuesta la da la gente y en las urnas", sostuvo de cara a los comicios, y resaltó que "esta es la movilidad social ascendente que volvió para los trabajadores, para la clase media y esto es lo que tenemos que cuidar y presentar para el futuro".
Al concluir el trayecto, Scioli dijo en su alocución que esta fue “la caravana de la fe y el compromiso para seguir adelante con los cambios que La Matanza necesita”.
“Aquí no se improvisa, aquí se planifica”, enfatizó, y se refirió a sus compañeros de caravana: “Espinoza es un gran intendente y es el hombre que garantiza la continuidad de estos cambios, y Mariotto representa los valores de la juventud, que son la participación y el asumir responsabilidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario