lunes, 21 de mayo de 2012


Nuevas sospechas sobre Boudou
En las últimas horas se conocieron nueves pruebas que vinculan a Amado Boudou con The Old Fund, empresa que controla a la ex Ciccone Calcógrafica. Según un matutino porteño, la ex novia del vicepresidente Amado Boudou gestionó los viajes
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, continúa siendo investigado por la causa de la ex Ciccone Calcógrafica. en las últimas horas, según publica el diario La Nación, l a ex novia del vicepresidente Amado Boudou , Agustina Seguin, gestionó los viajes de placer y de negocios que The Old Fund pagó al socio y al hermano del ex ministro de Economía por medio millón de pesos mientras se completaba el resurgimiento de Ciccone Calcográfica.

Seguin intervino en la cuenta de The Old Fund como una de las gerentas de la agencia Swan Turismo. Fue la responsable de emitir los viajes de placer y de negocios que The Old Fund pagó entre 2010 y 2011 para esquiar en Aspen, Colorado, pasear por París o disfrutar del Mundial de fútbol de Sudáfrica, entre otros costosos destinos, añade La Nación.

La aparición de esos pasajes pagados por The Old Fund y la confirmación del rol en la operatoria de Seguin, otra figura clave del círculo más íntimo de Boudou durante una década, incrementan las dudas sobre quién controla a esa firma y a la nueva Ciccone, que inició la impresión de billetes por hasta $ 50.000 millones.

Luego de diez años juntos, Boudou y Seguin terminaron la relación de pareja, pero siguieron en buenos términos. A tal punto que ella también condujo un auto Honda cuyos documentos, endebles, derivaron en una causa que instruye el juez federal Claudio Bonadio.

La nueva pareja del vicepresidente, Agustina Kampfer, también terminó involucrada en un expediente penal. En su caso, en la investigación que instruyen el juez federal Ariel Lijo y el fiscal Jorge Di Lello por el presunto enriquecimiento ilícito de Boudou.

Seguin también se mantuvo en contacto con otro imputado en esta segunda causa penal: el íntimo amigo y socio de Boudou, José María Núñez Carmona, quien a su vez aparece como el principal beneficiario de los viajes pagados por The Old Fund, incluso por encima del presidente de la firma, Alejandro Vandenbroele, agrega en su publicación La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario