lunes, 11 de junio de 2012

INTERNA RADICAL: “Trabajo por un partido unido, no amontonado con cualquiera”




A dos semanas para que voten los radicales, Germán Jardón continúa trabajando para las elecciones del 24 de junio. Así, reparte sus horas entre obras –es constructor-, y reuniones con los afiliados del centenario Partido Radical.
 

 
 En este sentido, el dirigente radical, que intentará quedarse con la presidencia del partido expresó, en relación a no haber llegado a una lista única que “Algunos confunden unidad con amontonamiento, y yo aprendí de los errores pasados; hace dos años muchos radicales hicimos un esfuerzo y llegamos a una lista unificada. La realidad nos mostró que no sirvió para nada, orgánicamente el partido no funcionó, la mayoría de los “dirigentes” se borraron, y ahora pretenden hacer lo mismo, aparecer para la elección y chau. No queremos eso, no queremos más amontonamientos, que gane el mejor y que se dedique a conducir” indicó.
 

Asimismo, Jardón no se privó de criticar a la lista con la que competirá, y expresó “Nos resulta extraño que algunos acompañen el acuerdo entre Magadán y Alonso. Con muchos de ellos hemos trabajado cuando acá no quedo casi nadie, cuando se llevaron hasta las lamparitas de los comités, y ahora verlos juntos, o mejor dicho, amontonados, nos causa mucha  sorpresa. O estás en la UCR o no. Pero algunos muchachos se creen que esto es un hobby, y van y vienen, sin ponerse colorados”, y por último sostuvo que “Les proponemos a los afiliados un partido con coherencia, con proyectos, con ideas, con caminos nuevos y que le lleve soluciones a los problemas de la comunidad, sino no tiene sentido la participación política, sino es todo lo mismo” concluyó Germán Jardón.
 

NUEVOS PROYECTOS
 

Jardón planea presentar nuevos proyectos, aunque no dio detalles, adelantó que uno de ellos esta relacionado a sumar circuitos turísticos; y otro, relacionado al acceso a terrenos para la construcción de viviendas familiares, para paliar la problemática habitacional en la costa.
                                                                                  
La Costa, 10 de junio de 2012.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario