viernes, 20 de julio de 2012

Cobos defendió a Scioli y se bajó de 2015



El ex vicepresidente de la Nación descartó la posibilidad de competir en las elecciones presidenciales del 2015. Ahora, quiénes quedan en la carrera. Además, se refirió a la situación de la Provincia y aseguró que "Scioli ha sido una figura necesaria, que fue usada políticamente por el kirchnerismo"
El ex gobernador de Mendoza, Julio Cobos negó la posibilidad de encabezar una fórmula presindecial en el añó 2015 y aseguró que "sólo tengo la predisposición para colaborar con mi partido para las próximas elecciones" legislativas de 2013.

"No se me pasa por la cabeza ser candidato a presidente", enfatizó el radical en declaraciones radiales y aseguró que es un “error” la reforma constitucional. "La continuidad del poder no le hace bien a la democracia; la alternancia es la mejor garantía, es garantía de un factor de cambio de algunas políticas que por ahí hacen falta", sostuvo.

Por otra parte se refirió a la situación de la Provincia e indicó que Scioli "seguirá sufriendo" con el kirchnerismo por sus aspiraciones presidenciales, y añadió: : "Está lejos de muchas formas del kirchnerismo".

También cuestionó duramente al vicegobernador bonaerense: "Lo ven quizás como un peligro y (Mariotto) trata de generar un obstáculo para hacerle la vida lo más difícil posible dentro de sus funciones", opinó el ex vicepresidente en diálogo con Radio Mitre.

"Lo de Mariotto representa un tema de interna, interna de un partido que por ahí lo ve a Scioli, con sus justas aspiraciones, como un peligro; y trata de generar un obstáculo para hacerle la vida lo más difícil posible dentro de sus funciones", lanzó.
Cobos dijo que la provincia de Buenos Aires "es inviable desde el punto de vista de los recursos por el déficit estructural que tiene y acumula desde hace mucho tiempo" y que esa situación "necesita sí o sí de la Nación".

Volviendo a hacer referencia al Gobernador bonaerense, Cobos dijo: "Scioli ha sido una figura necesaria, que fue usada políticamente por el kirchnerismo, no lo sienten del riñón", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario