lunes, 15 de abril de 2013

La nueva jueza del Juzgado de Faltas



En La Costa asumió la abogada Adriana Marcela Mira como flamante jueza del Juzgado de Faltas del distrito. ¿Cuáles son sus planes? ¿Qué objetivos se trazó? Las respuestas.

Mira prestó juramento ante el Concejo Deliberante de La Costa.
Por Andrés Ferré
correo@entrelineas.info

La nueva jueza del Juzgado de Faltas del Partido de La Costa es la abogada Adriana Marcela Mira, que prestó juramento ante el Concejo Deliberante del distrito. La nueva magistrada expresó su “sentido agradecimiento” con el intendente Juan Pablo de Jesús por su confianza y con los concejales “que en forma unánime” también confiaron en ella. “Estoy muy feliz y muy agradecida”, afirmó Mira.

“Voy a seguir trabajando de la misma manera. Vengo de una familia de instituciones, que siempre ha luchado por el pueblo y para mí es muy importante poder seguir trabajando por la comunidad”, expresó Mira.

El objetivo, destacó la abogada, es que “podemos articular con la Municipalidad y realizar un trabajo educativo para que cada vez menos gente venga al Juzgado. Nuestro desafío es ése, poder seguir en contacto con los ciudadanos, y poder lograr trabajar juntos para no llegar a los extremos, y tener también una función educativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario