lunes, 13 de mayo de 2013

Carrió no quiere a "Massita"


La diputada nacional embistió contra el intendente de Tigre, Sergio Massa y contra el referente del radicalismo, Ernesto Sanz al afirmar que “a la República no se la salva viendo si es Massita o Sanz, las massitas o los sandwichitos no nos van a salvar”
La diputada nacional, Elisa Carrió, sostuvo que "los que forman parte de las opciones son todos corruptos" y así calificó a Mauricio Macri, Ricardo Alfonsín, Daniel Scioli, Sergio Massa, Hugo Moyano, Roberto Lavagna, Eduardo Duhalde y Hermes Binner, entre otros.

Lilita también embistió contra el intendente de Tigre y contra el referente del radicalismo al afirmar que “a la República no se la salva viendo si es Massita o Sanz, las massitas o los sandwichitos no nos van a salvar”.

Además cargó durante la misma entrevista en Canal 26, contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti por no defender "una justicia independiente".

“Los que forman parte de las opciones son todos corruptos” y agregó que exceptuando su espacio político,“no hay un político de la oposición”, ni Binner, Alfonsín, Duhalde,Macri, Massa, Scioli, y Lavagna, que no forme parte de los que se robaron el país”, dijo en declaraciones a canal 26.

Al igual que lo hiciera días atrás, cuando señaló que el peronismo disidente representa "la vieja corporación política corrupta”, la diputada señaló que si bien “Moyano es delincuente,hay muchos rubios de ojos celestes de los partidos tradicionales de la Argentina que formaron parte de este sistema, que también son ladrones y delincuentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario