martes, 18 de junio de 2013

UNIÓN CELESTE Y BLANCO INAUGURÓ NUEVO LOCAL PARTIDARIO EN DOLORES.



Ante la presencia del candidato a Senador Provincial Pepe Scioli y el Diputado Provincial Gonzalo Atanasof.
En la tarde del lunes, el partido Unión Celeste y Blanco inauguró un nuevo local en la calle Mendiola 88, casi esquina Olavarría, y presentó a los dolorenses que formarán parte del proyecto, encabezado por Francisco De Narvaez.

En el acto también estuvieron presentes el candidato a Senador Provincial Pepe Scioli, y el Diputado Provincial Gonzalo Atanasof. 




Alejandro Marino Cid comenzó diciendo: "Es un momento importante para la democracia en Dolores, en donde estamos abriendo un local que tiene muchas expectativas en la gente, en cuanto podamos presentar proyectos a Dolores. Mientras otros sectores se quejan, nosotros queremos proponer, queremos ir al Concejo Deliberante, a la Cámara de Diputados, a la Cámara de Senadores, a presentar proyectos a favor de la gente."
Y continuó: "Tenemos proyectos en tema de seguridad, que queremos coordinar, tanto con el Ministro, como con la policía de acá. El pueblo se ha ido extendiendo, con tanta obra pública que hemos estado recibiendo, entonces hay mayor comunicación entre los barrios, y eso requiere de la policía un esfuerzo mayor para controlar el delito y que patrullen las calles, porque sino las patrullan la policía, las patrullan los delincuentes."

Marino Cid fue el encargado también de presentar a quienes son, hasta el momento, los que irán como candidatos a Concejales y Consejero Escolar por Unión Celeste y Blanca. Ellos son: Valeria Maíz, Jorge Erveta y Mario Cáceres.




ALBERT , LEBAN Y LA Dra PILAR CIARDELLI , PRE-CANDIDATOS COSTEROS DEL ESPACIO


Gonzalo Atanasof, Diputado Provincial desde hace 5 meses, expresó su dolor por lo ocurrido en La Plata, su ciudad natal. Dijo que: " esto no es una elección más. Siento que esta elección es una elección de vida, de qué manera queremos vivir los argentinos los próximos 20 años. Esto excede la Plata, excede Dolores. Tenemos una responsabilidad, quienes nos pusimos la camiseta, de ponerle un límite al Gobierno Nacional."

Pepe Scioli, candidato a Senador Provincial, dijo: "Yo no tengo ninguna duda que a partir de que Francisco de Narvaez gane en la Provincia de Buenos Aires y se tomé la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, ya ningún funcionario con responsabilidad, en un hecho de corrupción o en una tragedia como hemos vivido en la ciudad de La Plata, va a poder mirar para otro lado, va a tener que ir a dar explicaciones", y continuó: "lamento que la Presidenta a veces, todo lo haya llevado a blanco o negro, a la oposición y a enemigos."


www.eldolorense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario