jueves, 15 de agosto de 2013

Se realizaron varios allanamientos en Santa Teresita


altA la intensa actividad se refirió el titular de la dependencia de la localidad Daniel Sosa y expresó que tienen en su poder elementos que pertenecen a personas que no han realizado su denuncia.  
“Recibimos una denuncia por amenazas agravadas en la zona del barrio Las Quintas donde una persona denunció que fue amenazada por un sujeto proveniente de la localidad de Mar del Tuyú con un arma de fuego”,relató Sosa en AVC noticias.
“A raíz de eso se consiguió una orden de allanamiento que fue ejecutada en la calle 54 y 15 bis de Mar del Tuyú. Los elementos recabados fueron puestos a la orden del fiscal. Como consecuencia de este operativos se aprehendieron dos menores de edad que estaban consumiendo estupefacientes”, agregó más tarde.
“También dentro del operativo que se realizó dentro del barrio Las Quintas se secuestraron dos motocicletas que estaban estacionadas en la vereda por distintas infracciones de tránsito. Una por no tener patente. Se identificó a la persona que la manejaba como Damián Montero, apodado “Pinky” quien sostuvo que el vehículo era de un familiar y que no poseía la documentación. Una vez en la dependencia se logró establecer que la motocicleta tenía pedido de secuestro activo de la Fiscalía n°24 de la localidad de San Martín”.
En otra línea, el comisario Sosa afirmó que “después tuvimos una detención por un pedido de captura que recaía sobre un sujeto mayor de edad residente en la localidad de Santa Teresita”.
“Se observó mediante la Patrulla Municipal, que un joven circulaba transportando un bulto envuelto en una frazada.  Allí, se detecto que llevaba un DVD, dos recipientes con películas y un amplificador. Lógicamente, los elementos fueron incautados y le joven fue puesto a disposición de la Justicia de Menores. Hasta el momento estamos esperando que aparezca algún denunciante porque no hemos podido constatar algún damnificado hasta la fecha”.
Además, “realizamos un allanamiento en la calle 6 a raíz de la investigación de un robo en el barrio Las Quintas. Pudimos recuperar un teléfono que fue reconocido por el damnificado, y ahí se abrió una nueva línea investigativa que derivó en el allanamiento en la calle 6. Ahí si bien no se encontraron ninguno de los elementos denunciado, pero se encontraron varias computadoras de las que otorga el gobierno y diversos celulares. Seguimos investigando para determinar si estos fueron obtenidos en algún tipo de ilícito”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario