martes, 1 de abril de 2014

Rodríguez Erneta se fue con Randazzo

Ante la negativa del Concejo Deliberante para aprobarle la licencia, el ya ex intendente gesellino debió abandonar su cargo. Quién lo reemplaza. Los testimonios.

  • www.entrelineas.info

imag
Rodríguez Erneta había asumido la intendencia de Villa Geselle en 2007, siendo reelegido en 2011. Ahora trabajará junto al ministro Florencio Randazzo.
Al final Jorge Rodríguez Erneta debió renunciar a su cargo como intendente de Villa Gesell luego que el Concejo Deliberante no aprobara su pedido de licencia para asumir como subsecretario del Interior de la Nación, en la órbita del Ministerio de Interior y Transporte. El ya ex intendente gesellino del Frente para la Victoria dejó al frente del Ejecutivo a Gustavo Barrera, que fuera el presidente del Concejo Deliberante.

Rodríguez Erneta explicó que su nueva labor “implica una importante responsabilidad”. En ese sentido, apuntó que “el objetivo es acompañar desde el ministerio del Interior la tarea que está haciendo la Presidenta. Además de trabajar codo a codo en la tarea que el ministro Florencio Randazzo viene realizando con áreas puntuales como el acceso de la documentación para la gente, tanto del DNI como del pasaporte”, sostuvo a Télam.

El concejal Jorge Martínez Salas (FPCyS), que se impuso en las legislativas de 2013, sostuvo que “entre el compromiso personal asumido con Randazzo” y el “compromiso asumido con los vecinos de Gesell”, Rodríguez Erneta eligió por el ministro del Interior. Sostuvo, asimismo, que la gestión iniciada en 2007 “tuvo aciertos y errores como todas, pero que para la mayoría de los vecinos representó una etapa de grandes desencuentros en la política local”.

Además, le deseó éxitos al abogado y empresario Gustavo Barrera, que ya sucedió a Rodríguez Erneta. “Dependerá de él retomar el camino del diálogo y los consensos. Por el bien de Villa Gesell, le deseo el mayor de los éxitos”, sostuvo Martínez Salas, que es el líder de la oposición gesellina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario