jueves, 8 de mayo de 2014

Aníbal quiso desobedecer a Scioli, no pudo


Insólito pero real, el senador kirchnerista y presidente del Club Quilmes, Aníbal Fernández, quiso violar la disposición del Gobierno provincial que prohíbe los hinchas visitantes. El Gobernador le puso un freno y le dijo no a los denominados “hinchas neutrales”
El senador nacional kirchnerista por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y también presidente del club Quilmes, buscó eludir la disposición que prohíbe el ingreso de hinchas visitantes en todo el fútbol argentino y principalmente en el territorio bonaerense.

A pesar que en el club cervecero los hechos de violencias y problemas con la barrabravas fueron varios en el último tiempo, el club que preside el ex jefe Gabinete anunció por la cuenta de Twitter que podrían hacerse “Socio por 1 día” los denominados hinchas neutrales.

A través de la red social, Quilmes explicó que “el Socio por 1 día podrá ocupar tanto la Tribuna Omar Indio Gómez Baja como la Tribuna Lateral en el partido Quilmes – GELP”. La jugada de Aníbal Fernández fue, sin dudas, por el presente que vive el club platense ya que pelea el campeonato mano a mano con River Plate.

A pesar de las intenciones del dirigente kirchnerista, desde el Gobierno bonaerense le bajaron el pulgar. Según pudo saber La Tecla.info, la APreViDe no habilitará la tribuna en la que iban a estar los hinchas neutrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario