jueves, 8 de mayo de 2014

Hoy La Costa lanza su promoción de invierno

Durante una entrevista, el Director de Promoción Turística municipal de La Costa brindó algunos detalles acerca del evento que se realizará hoy, en el cual será presentada de manera oficial toda la variedad de promociones que se ofrecerán durante la temporada invernal en el distrito, y cuyo objetivo es generar turismo durante los meses de invierno. Asimismo, el funcionario se refirió a la participación de La Costa en el reciente Gran Premio Nacional en Palermo.
“Tenemos que fomentar y trabajar durante la temporada baja, ya que como no es verano y no está la playa como principal atractivo, entonces hay que darles a los turistas otro tipo de alternativas”, así lo expresó Gustavo Sosa, Director de Promoción Turística de la Municipalidad del Partido de La Costa, en diálogo con FM Opinión, durante lo cual informó acerca del evento que se realizará en la tarde de hoy como lanzamiento de la temporada invernal en el distrito, con grandes promociones.
Cabe destacar que el encuentro tendrá lugar hoy a partir de las 15 horas en el Parador Turístico y Cultural de San Bernardo, ubicado en Av. Costanera y Zuviría, de la mencionada localidad, y al cual por supuesto está invitada toda la comunidad del distrito. Allí se hará presente el Intendente Juan Pablo de Jesús, quien será el encargado de realizar la presentación oficial de este lanzamiento.
En este sentido, Gustavo Sosa comentó: “Nosotros estamos trabajando un plan de marketing, que es el plan que todos conocen, y desde hace ya cuatro años que venimos trabajando en su implementación. Este plan nos dio el horizonte para el 2016, y año a año se van implementando algunas cuestiones nuevas. Ahora dentro de este marco, estamos lanzando la nueva página de turismo, que es lacosta.com.ar, que a partir de mañana (por hoy) va a estar en el aire con toda la integración con las redes sociales”.
Al mismo tiempo, el funcionario destacó que durante el evento “se van a estar presentando las promociones que el año pasado empezamos a gestar, y este año también se están llevando adelante”, y sobre ello puntualizó: “El Intendente Juan Pablo de Jesús va a estar firmando los convenios con las principales empresas. El año pasado tuvimos una empresa de transporte, y este año son tres; después también Mundo Marino, Termas, El Laberinto, y diferentes tipos de actividades con los hoteleros”.
Según aseguró el Director de Promoción Turística municipal, ya son “más de 30 hoteleros que ya presentaron estas promociones”, y además aseguró que durante el encuentro “va a haber muchas sorpresas”, acerca de lo cual enfatizó: “Hay otras sorpresas muy importantes para el Partido de La Costa, que va a estar contando Juan Pablo de Jesús”.
Por otra parte, durante la charla Gustavo Sosa se refirió a la reciente participación que el Partido de La Costa ha tenido en el Gran Premio Nacional, que se llevó a cabo el pasado 1° de mayo en el Hipódromo de Palermo. Allí concurrieron más de 30 mil personas, las cuales tuvieron la oportunidad de conocer las actividades, las promociones y los beneficios que este año se ofrecen a los turistas que visiten el distrito.
Para ello, La Costa estuvo presente en el Stand de Argentina, desde donde se entregó folletería y se obsequiaron alfajores, ya que el Distrito Alfajorero estuvo presente, con la representación de los productos elaborados por seis empresas locales, tales como Faro San Antonio de San Clemente, Corel de Santa Teresita, Esturión de San Bernardo y Mar de Ajó, Ninet de Mar del Tuyú, y Dolche de Santa Teresita.
Al respecto del encuentro, Gustavo Sosa manifestó: “Realmente fue muy interesante, porque llegamos a nuestro público objetivo, que es el de capital y el de provincia, que ese es nuestro principal público objetivo de todo el año. Por eso, en este punto, al hacer esta promoción totalmente gratuita, hay que poder aprovechar estos momentos”.
Y en lo que respecta al Distrito Alfajorero, el funcionario señaló: “Trabajamos junto con el área de Producción en lo que se llama el Gabinete Productivo, y el Distrito Alfajorero, que trabaja fuertemente con el área de Producción, en algún punto nos unimos para trabajar la promoción, porque no nos olvidemos que para nosotros el alfajor es un producto turístico más, que realmente nos hace quedar muy bien y que es muy atractivo, no sólo para los visitantes, sino también para los vecinos”.
Por último, y en lo que respecta al pasado fin de semana largo, según informó Sosa visitaron el Partido de La Costa “un promedio de 85.000 personas”, y sobre ello concluyó: “Entre los fines de semana, es decir Semana Santa y este último, pudimos sumar 220.000 personas, y en realidad tener a esta altura del año 220.000 turistas visitantes, que recorren el Partido de La Costa, es realmente algo muy fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario