viernes, 25 de julio de 2014

Rodríguez Erneta habría comprado condominio en Hollywood

Jorge Rodríguez Erneta, ex intendente de Villa Gesell y actual Subsecretario de Transporte, segundo de Florencio Randazzo, habría comprado un condominio en Hollywood por el valor de 235 mil dólares, según informó el diario Perfil. 
 
Rodríguez Erneta y Florencio Randazzo

Cuando el perfil de Florencio Randazzo venía creciendo de cara al 2015, Jorge Rodríguez Erneta, el número dos de su ministerio, podría darle un buen dolor de cabeza al haber comprado un condominio nada más ni nada menos que en Hollywood.  

Erneta no estaba pasando su mejor momento a comienzos de este año. A pesar de que en octubre del 2011 había sido reelecto como intendente de Villa Gesell por el 53,69% de los votos, dos años después él mismo declaraba la emergencia económica en la localidad conocida por sus bellas playas, la juventud, los artesanos y los panqueques.

La gestión del ex intendente de Gesell, nunca estuvo exenta de escándalos, arrancando por las viviendas sociales que no se construyeron a los millones que recibió la empresa recolectora de residuos –Eco Plata- para “trabajar sin sobresaltos”. Sin embargo, hasta hoy, poco se sabía de Fersan LLC, la compañía que el ex intendente de Villa Gesell y actual Nº2 de Randazzo en el Ministerio del Interior y Transporte creó en Miami junto con su antiguo secretario privado y mano derecha, Edgardo Santiago Salto, hoy gerente de la Unidad de Atención Integral de la ANSES en Tandil.

El 22 de diciembre del 2010 Fersan LLC adquirió por 235 mil dólares un condominio en Hollywood, en la calle Oregon al 300. A través de su empresa, Erneta y Salto le compraron el condominio a JPO Lenders LLC, una consultoría de bienes raíces cuyo director es Juan Pablo Bóscolo, tal como se desprende de las páginas norteamericanas en las que figura.

Tal como demuestran los papeles a los que pudo acceder Perfil.com, los únicos dueños que tuvo Fersan LLC fueron el segundo de Florencio Randazzo, Rodríguez Erneta, y su mano derecha en la Costa, Edgardo Santiago Salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario