sábado, 2 de agosto de 2014

Bloque FpV: el randazzismo, complica

Las cosas no vienen bien barajadas desde la elección de las autoridades de cámara y bloque, cuando el sector conducido por Florencio Randazzo, a pesar de tener el mayor número, se quedó sin ninguno de los tres cargos importantes.
Las diferencias crecieron con el correr de los meses, y los muchachos son cada vez menos convocados y consultados, según ellos mismos suelen quejarse. “A Marcelo Feliú lo corrieron de la mesa del bloque”, señaló un compañero del bahiense.

Y si faltaba una brasa, la puso el propio presidente de bloque, cuando, en la discusión por el proyecto de repudio a la represión en la Panamericana, también tiró un dardo a Randazzo, porque la empresa que despidió a los trabajadores que protestaban era una autopartista de trenes. El diputado Germán Cestona no se quedó callado. De esos roces ya hubo varios.

Y mientras Navarro asegura no tener ninguna diferencia con ellos, desde el randazzismo aseveran que la relación “está cada día más tensa; habíamos arrancado bien, pero ahora quieren llevarnos a los palos”.

En el pase de facturas también aparecen algunas cuestiones operativas, pero fundamentalmente algunos pedidos concretos de evitar avances en ciertas iniciativas que después aparecieron en el recinto.

Un caso: el pedido realizado por Evangelina Ramírez de no sacar un juzgado de Quilmes, que no se cumplió; la sede judicial se movió de distrito. No sería el único caso. El grupo ahora trata de resolver todo vía Horacio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario