lunes, 1 de septiembre de 2014

PINAMRA EL NUEVO INTENDENTE YA ESTA COMPLICADO

Desde la oposición anticiparon que no aprobarán el pedido de aumento de tasas, a la vez que le exigirán que recorte la plantilla de trabajadores municipales
La intendencia de Pinamar se ha convertido en un sillón harto complicado. La reciente renuncia de Hernán Muriale lo confirma. Sin embargo, ante la asunción de Pedro Elizalde, la oposición mantiene su rechazo a diferentes iniciativos del nuevo jefe comunal de la ciudad costera.

La encargada de dejarlo en claro fue la concejal radical Mercedes Taurizano, quien aseveró que no aprobarán el aumento de tasas dispuesto por Elizalde, a quien le reclamarán austeridad: "Están acostumbrados a gobernar con plata. Cuando no hay plata se van a la casa. Una gran irresponsabilidad".

"Cuando Muriale asumió el interinato no hizo lo que había prometido que iba a hacer", manifestó, a la vez que añadió que, antes las críticas que recibió de Muriale, quien los responsabilizó de la crisis, "no tenemos tanto poder como para convencer a todos. No vamos a cambiar la postura como Concejo Deliberante, porque tenemos un rol que cumplir".

Tienen que "cambiar la forma de administrar los bienes públicos, porque es absolutamente cuestionable", remarcó ante Pinamar Diario.

A su vez, señaló que "hay una frase que se está poniendo de moda: si todavía no te robaron o no te golpearon es porque estás en la lista de espera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario