lunes, 6 de abril de 2015

Randazzo desoye a Cristina y vuelve a pegar

El ministro del Interior y Transporte, renovó sus criticas contra el Gobernador. “Es un hombre de la política de la década de los '90, es un hombre muy conservador” y alertó que es “importante que los que adhieren a este modelo tengan en claro lo que se va a definir en las primarias” señaló
"El ex funcionario provincial no encuentra la forma de levantar en las encuestas", expresan desde la Casa Rosada, y agregan que "por eso se ve en la necesidad de pegarle a Scioli para que lo nombren, para levantar un poco". De todos modos, ese estilo de campaña no es bien visto ni por Cristina ni por gran parte del kirchnerismo, que observan con atención el crecimiento en las encuestas del mandamás provincial.

Según señalan las fuentes, este nuevo ataque y desobediencia de Randazzo estaría relacionado a la bronca que le generó que la primera mandatario lo haya dejado afuera de la presentación del lanzamiento de un plan para obtener descuentos en la compra de bienes y servicios a través de la tarjeta SUBE, que denominó "SuBeneficio". En su lugar, bien pegado a Critina estuvo el ministro de Economía, Axel Kicillof.
“No creo que esté convencido" del modelo kirchnerista, dijo Randazzo en referencia al gobernador. En declaraciones a radio Nacional Rock, el funcionario insistió en que Scioli “es un hombre de la política de la década de los '90, es un hombre muy conservador” y alertó que es “importante que los que adhieren a este modelo tengan en claro lo que se va a definir en las primarias”.

Al mismo tiempo, dijo "no notarle diferencias" a Scioli respecto de los candidatos presidenciales el PRO, Mauricio Macri, y del Frente Renovador, Sergio Massa.

En esa línea, el ministro del Interior pidió "resolver primero" las primarias del oficialismo para luego "confrontar" con Macri, a quien ubicó "en las antípodas del pensamiento" de la Casa Rosada.

En tanto, reconoció que “no le extraña” que la CGT apoye a Scioli como precandidato del oficialismo y consideró que hay dirigentes sindicales que “tienen una visión demasiado conservadora sobre lo que hay que hacer en Argentina" porque, remarcó, “creen en el poder constituido”.


Al respecto, dijo “no creer” que Scioli “esté convencido de este proceso de transformación”, al reprocharle la representación de la “idea” del “establishment” de “garantizar un candidato en cada uno de los espacios”. Randazzo señaló que el “establishment tiene un candidato en la oposición con Macri, en un momento lo intentó con Massa y ahora lo intenta dentro del Frente para la Victoria, y nosotros no podemos mirar para otro lado”, reclamó.

Por último, aseguró que “no busca empleo” ni “especula a ver quién es el que mayor posibilidades tiene” en el escenario electoral, por lo que aseguró que, si perdiera en las primarias, será “un simple militante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario