jueves, 14 de mayo de 2015

2015: "Aníbal será mi adversario"

En medio de rumores sobre otras bajas dentro del FpV, Julián Domínguez fue claro respecto de a quién enfrentará en las PASO del oficialismo. Asimismo, abrió la puerta para que Mussi sea su compañero de fórmula
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, se despachó con una serie de definiciones que aclaran el panorama en medio de varios cambios dentro del Frente para la Victoria.

Una de las centrales apunta a quién enfrentará en las PASO: "Aníbal Fernández será mi adversario". A la vez, confirmó que no cree que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, forme parte de la misma. Hasta ahora, el jefe comunal mantuvo su precandidatura a pesar de que una fracción del kirchnerismo duro, con Diana Conti y Carlos Kunkel a la cabeza, le exige que se mantenga en el municipio.

Por otro lado, se refirió a Patricio Mussi, intendente de Berazategui, quien bajó su precandidatura y anticipó que no saldría de su distrito. Sin embargo, Domínguez indicó en diálogo con radio Continental: "Valoramos mucho al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y estamos pensando juntos los próximos pasos a seguir".

En cambio, Mussi manifestó: "Es importante que cuidemos nuestras intendencias y nuestros territorios, para seguir desarrollando el modelo nacional y se profundice en nuestros distritos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario