sábado, 23 de mayo de 2015

La depresión de Bossio

Quedó afuera del escenario electoral. Y no es un hombre de consulta partidaria. Scioli no lo tiene en los planes para línea. A lo sumo, aspira a una banca
Scioli ya tiene a su hombre de confianza para conducir la Anses a partir del 10 de diciembre, en caso de que gane en las urnas. Incluso, es un tema que ya fue hablado. Bossio lo sabe; o al menos lo intuye. El actual titular del organismo atraviesa por una fuerte depresión, luego de salir prontamente de la carrera electoral al no mover el amperímetro de los números.

Bossio nunca fue un hombre de consulta política-partidaria; ahora mucho menos. La militancia históricamente bonaerense siempre lo denostó por “paracaidista” y por “no saber posicionarse, aun con la caja de la Anses”. Algo de esto último pasó. Tanto es así, que ha quedado al margen absolutamente de todo.

En su entorno, donde todavía mastican la bronca por la mala jugada electoral o por la estrategia que se usó para el posicionamiento, no tienen en claro cuál será su futuro más allá de siempre. “Bossio cree que puede ser candidato a diputado nacional. Es a lo que aspira”, dijo una persona que lo conoce bastante. Se nota: después de manejar la Anses, ser diputado no parece mucho.

El tema es que La Rosada no le dio ninguna certidumbre: ni que será legislador, y mucho menos titular del organismo luego del 10 de diciembre. Debe ser por ello, que se ha hundido en una fuerte depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario