jueves, 5 de enero de 2017

Una mujer fue a reclamar a ABSA por los cortes de agua y se llevó una sorpresa

Aunque en las redes sociales las quejas son muchas, por la oficina 

sólo habían pasado cinco personas.

imag
Un corte de luz en la planta potabilizadora habría agravado la situación.
En los últimos días crecieron los reclamos en Facebook por los cortes del
 servicio de agua en Dolores, sin embargo una vecina se llevó una sorpresa 
cuando fue a hacer el reclamo a la oficina de ABSA: le informaron que
 hasta ese momento, ya pasados tres días sin agua, sólo cinco personas 
se habían acercado a quejarse.
"Hoy temprano fui a hacer el correspondiente reclamo en ABSA por la falta
 total de agua desde hace 3 días. Entre otras cosas, me dijeron que la
 situación se agravó por un corte de luz en la planta potabilizadora, y que probablemente vamos a pasar varios días sin agua. Lo que me sugirieron
 muy amablemente es que los ciudadanos se acerquen a las oficinas y 
hagan el pertinente reclamo, ya que sólo somos 5 vecinos los que lo hemos
 hecho. Que cuanto más seamos es mejor, ya que al parecer, no se han 
enterado de la magnitud del problema, por falta de reclamos", explicó 
Lourdes Briand, una vecina de Dolores, en Facebook.
De este modo, mientras se espera que se reestablezca el servicio, la gente
 comenzó una cadena en las redes para que crezca el número de quejas 
formales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario