jueves, 11 de mayo de 2017

GENERAL MADARIAGA Santoro recibió al presidente de AUBASA



En la reunión abordaron distintos temas relacionados 
al mantenimiento de las rutas y las obras que ya se 
ejecutan.

Las autoridades de la empresa provincial, AUBASA, encargada de 
la construcción, mantenimiento y explotación de las rutas y
 autopistas de la zona, se reunieron con el intendente y parte del 
Ejecutivo para dialogar sobre diversos temas relacionados a las
 obras que se llevan a cabo con el fin de mejorar el corredor del 
Atlántico.
Luego del encuentro que mantuvo con el jefe comunal, Carlos
 Esteban Santoro, Miguel Vallo y Alberto Fanderwud, el presidente,
 Víctor El Kassir, comunicó, como primera medida, que si bien ha
ce pocos meses que tomaron la concesión del corredor del Atlán
tico, hace mucho que lo recorren y conocen su estado general.
“La empresa es provincial y responde al Ministerio de Infraestruc
tura y pasó de estar en manos de una concesión privada a una 
pública que intenta acercarse con obras y servicios de mejor cali
dad a los usuarios” afirmó.
En cuanto al estado de las rutas reconoció que “no está en las
 mejores condiciones” pero adelantó en referencia a la construc
ción de la doble calzada de la Ruta 11 y 56 que vienen con el plan
 de obras vial que, actualmente “es el más importante en la pro
vincia”. Asimismo enfatizó que “cada peso que deje la gente, vol
verá en obras”.
Re-empadronamientos
Con respecto al tema aclaró que debe realizarse antes del 15 de
 mayo para tener la documentación correspondiente ya que en ese
 sentido, cuando ingresaron, notaron falta de registro y control.
En definitiva indicó que todos aquellos que tengan realizado el 
exento o su renovación a partir de enero de 2017 no deben hacerlo 
nuevamente. El trámite es para los que lo hicieron anteriormente 
porque no hay un registro adecuado.
El re-empadronamiento se lleva a cabo en la estación de peaje local 
de lunes a viernes de 6 a 18 horas y los interesados deben asistir
 con DNI, Licencia de conducir con domicilio en nuestra ciudad, 
cédula de identificación del automotor a nombre del solicitante y 
certificado de trabajo en caso que correspondiera.

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