viernes, 23 de junio de 2017

PROVINCIAL – QUEJAS DE USUARIOS PORQUE EL BANCO PROVINCIA NO REINTEGRÓ EL 50%

La Providencia - Supermercado

Esto les ocurrió a quienes compraron en La Provi
dencia el día que el Banco Provincia realizó la 
promoción del 50% de descuento.

El miércoles 14 de junio, como tal anunciaron desde el Banco 
Provincia y desde los principales supermercados bonaerenses,
 los segundos miércoles de cada mes se aplicaría un reintegro 
del 50% en tarjetas de débito o crédito de dicho banco en com
pras de hasta 3.000 pesos. El plan tuvo su primera prueba de 
fuego el pasado 14 de junio, pero no salió del todo bien.
Es que al menos en La Costa, hay varios vecinos afectados por
que no le han devuelto el total del 50% de reintegro. Es que ese
 miércoles un aluvión de vecinos de toda la región llenaron sus
 changuitos. En el Partido de La Costa se anunció que la promo
ción se hacía efectiva en Coto, con sucursales en Mar de Ajó y 
General Lavalle, frente al ingreso a Mar del Tuyú, y en La Provi
dencia, de Santa Teresita y Mar del Tuyú.
Los clientes que asistieron a Coto vieron cristalizado su reintegro.
 Pero grande fue la sorpresa que se llevaron con La Providencia,
 donde casualmente los miércoles tiene una promoción del reinte
gro del 20% sobre las compras con las tarjetas del Banco Provincia.
 Y esa suma fue la que se efectivizó, faltando el restante 30% anun
ciado.
Desde La Providencia emitieron un comunicado vía Facebook: 
“Estimados clientes, les informamos que estamos al tanto de que
 se dieron algunos casos en los que no se les aplicó el reintegro correspondiente del 50% el pasado día miércoles 14 de junio de
 2017 y por tal motivo nos contactamos con el Banco Provincia
 desde el primer momento y nos informaron que los afectados por
 este error tengan a bien acercarse a la sucursal del Banco Provin
cia de Santa Teresita y serán atendidos por el personal de atención
 al público, los cuales ya esta al tanto de la situación. Por favor 
sepan entender que este tema excede nuestras posibilidades de 
resolución ya que el reintegro corre por exclusiva cuenta del per
sonal del Banco Provincia. Les pedimos disculpas por las moles
tias ocasionadas y estamos a su disposición para cualquier otro
 tipo de consulta”.
Uno de los responsables del supermercado de Santa Teresita, 
Santiago Pérez, agregó: “El gerente del Banco me manifestó que 
ellos tienen un error interno que lo están tratando de resolver. La
 solución al problema que se creó con el reintegro depende 
exclusivamente del Banco Provincia, y el gerente me aseguró 
que van a resolver este inconveniente. Por nuestra parte recibimos aproximadamente 15 casos que estamos acompañando y ayudan
do a gestionar el reclamo. Todavía no tienen claro donde estuvo
 el error. Todos los casos serán atendidos”, comentó Pérez.

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