sábado, 13 de marzo de 2021

López Murphy amenaza con romper el acuerdo si no se garantizan las Paso



El sector de los republicanos exige que se establezcan las primarias por escrito para que haya acuerdo el lunes.

El acuerdo de la centroderecha al que se llegó el miércoles ya tiene sus primeros conflictos porque José Luis Espert aún mantiene reparos en ir a primarias.

El acuerdo para la constitución del nuevo frente aún no está firmado y los "republicanos" del sector de Ricardo López Murphy insisten en la necesidad de que se garanticen las primarias "de forma irrestricta para todos los actores".

El próximo lunes los liberales, republicanos y demás representantes de la centroderecha se volverán a ver las caras para firmar el acuerdo. Los republicanos piden también que este acuerdo se firme en simultáneo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

Espert y López Murphy llegaron a un acuerdo y los liberales tendrán sus primeras primarias 

En ese sentido piden que "los partidos locales se comprometan a garantizar las primarias". Además expresan la necesidad de que el frente establezca "criterios claros de gobernanza para la toma de decisiones" e informan que darán intervención a sus afiliados en una reunión con miembros de todo el país antes de suscribir cualquier compromiso.

"Vamos que falta poco para la firma, sigamos trabajando", indica el comunicado que los republicanos giraron al resto de los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario