martes, 26 de abril de 2011

EL PERONISMO FEDERAL DEFINE CONTRARELOJ : DUHALDE APRIETA EL ACELERADOR


Tras el “bochornoso” final de las elecciones internas en su parada del Noroeste argentino, la Mesa de Coordinación del espacio disidente busca acercar posiciones. La fecha límite es mañana, antes de las 17.30, hora que previó Eduardo Duhalde para lanzar su candidatura de la mano de Unión Popular
 
Esta noche, la mesa de Coordinación del Peronismo Federal buscará resucitar o terminar de poner la lápida a la “bochornosa” preinterna que llevaron a cabo Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá, y que tuvo su capítulo final –hasta el momento- en la elección que iba a celebrarse semanas atrás en el Noroeste Argentino.

La fecha límite sería mañana, a las 17.30, horario en que Eduardo Duhalde, de no mediar solución, presentará su candidatura presidencial de la mano de su propio partido, la Unión Popular.

A partir de las 20, los operadores del duhaldismo y del puntano se verán las caras, tras un frustrado primer encuentro que tuvo a lugar anoche. “La cosa está muy difícil”, es el diagnóstico unívoco.

Duhalde, por su parte, tiene pensado aprovechar el escenario que se viene dando y que muestra la deserción de algunos candidatos, la posibilidad latente de que otros lo hagan y con ello la ampliación de la base de sustento de la alternativa opositora, que no se dividirá entre tantas opciones.

La conferencia de prensa donde ratificará su voluntad presidencialista tendrá lugar desde las 17.30 en la sede del Movimiento Productivo Argentino, Hipólito Yrigoyen 1628, Piso 11, de esta ciudad. Duhalde aceptará mañana la presidencia de Unión Popular y luego "la convención del partido le comunicará que lo ha elegido como candidato a Presidente", detallaron las fuentes consultadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario