miércoles, 29 de junio de 2011

"A Scioli le han puesto una especie de policía”

Así condieró la candidata a vicegobernadora por Unión Popular, Claudia Rucci, la designación de su par Gabriel Mariotto en la fórmula del oficialismo. "La Presidenta dice que no le gusta el punto final, pero sí parece que le gusta la obediencia debida", disparó
 
Claudia Rucci, candidata a la vicegobernación bonaerense de la fómula presidencial Duhalde-Das Neves, aseguró que “Cristina nos ha dado una gran mano poniendo a Gabriel Mariotto de candidato, a Scioli le han puesto una especie de policía, que es quien va a manejar la escasa caja de Buenos Aires. Si la cosas para los bonaerenses estaban mal, ahora van a estar peor”.
En declaraciones al programa “Político”, que conduce Mauro Viale en América 24, Rucci afirmó que “en la Argentina de los últimos años se ha instalado la cultura de la mentira y nuestro trabajo, junto a Eduardo Amadeo, candidato a la gobernación, es decir la verdad y empezar a llamar a las cosas por su nombre. Es el doble discurso de este gobierno: la Presidenta dice que no le gusta el punto final, pero sí parece que le gusta la obediencia debida”, en referencia a la obligación de intendentes y gobernadores de aceptar sus imposiciones en la conformación de las listas.
Para Rucci, “Scioli es débil frente a Cristina y nosotros queremos que la provincia recupere la dignidad. A pesar del crecimiento del país, si uno mira las estadísticas de pobreza, educación, de salud, de infraestructura, de inseguridad se siente que hay algo que no funciona. Hay problemas de administración, pero también de recursos: los Kirchner no han sido generosos con Buenos Aires”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario