martes, 18 de septiembre de 2012

Mataron a 12 policías de la Bonaerense



En este 2012 son doce los efectivos policiales de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires a los que han asesinado. El último hecho se registró anoche en Jose C. Pazz
Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado esta madrugada de varios balazos al tirotearse con delincuentes que intentaron asaltarlo en el partido de José C. Paz, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 en el cruce de las calles Uspallata y Gladiadores, cuando la víctima fue interceptada por al menos cinco ladrones e intentó resistir el robo.

En ese momento, se generó un intenso tiroteo que terminó con el policía gravemente herido. Como consecuencia de las heridas sufridas, el efectivo murió camino al hospital local. Los investigadores efectúan diferentes operativos de rastrillaje para dar con los autores del ataque.

Este lamentable episodio, se suma al crimen de otro uniformado que fue asesinado ayer en Llavallol, aunque este hecho no habría sido por inseguridad, sino que una venganza.

En tanto, un sargento de la Policía Bonaerense fue herido esta madrugada de un balazo en la cara cuando cargaba combustible en una estación de servicio del partido de Quilmes.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el episodio se produjo alrededor de 4 en la esquina de las calles 12 de Octubre y Mosconi, al sur del conurbano.

En lo que va de este año, ya han asesinado a doce uniformados de la Bonaerense, en total en la región metropolitana son 24 los efectivos a los que han matado, 10 de la Federal (2 retirados) y 2 de la Policía Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario