martes, 21 de mayo de 2013

"Nunca estuvimos casados"


El líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, se mostró molesto debido a que la CGT no se sumó al paro del 29 de mayo. Dijo que Moyano puede presentar candidatos al Congreso, pero le recomendó que no abandone la calle.

"Nunca estuvimos casados con Moyano. La razones que nos han llevado a la marcha del 20 de noviembre no se han resuelto sino que se han agravado y nosotros convocamos a una marcha para el 29 mayo pero la CGT no se ha pronunciado sobre este tema", declaró Pablo Micheli en Radio 10.

El sindicalista argumentó que "si no hay acción, no hay unidad porque lo que nos unen es esa reivindicación", que se ha vuelto más crítica "con el avance del Poder Ejecutivo sobre la Justicia y las cautelares".

"La creación del partido no es una cosa que no pueda hacer pero que eso no signifique abandonar la calle porque no se van a enfrentar las medidas de hegemonía de este Gobierno sólo presentando candidatos en el Congreso sino en la calle", acusó el líder de la CTA opositora contra Moyano.

Micheli también criticó a los sindicalistas que firmaron acuerdos salariales del 24%. "En algunos lados están cerrado en 24% a largo plazo con una economía que está en absoluta inestabilidad y que ha cambiado todos los indicadores respecto al año pasado con lo que tiene que ver con el crecimiento y la creación de empleo", afirmó.

Además, ratificó además el paro y movilización del miércoles 29 de mayo.

WWW,LAPOLITICAONLINE.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario