sábado, 7 de febrero de 2015

Massa también habla en yanky


El candidato a presidente y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue el primer opositor en reunirse con el nuevo embajador estadounidense Noah Mamet. Cabe preguntarse si Sergio habló con acento yanky para agradarle al diplomático
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el nuevo embajador de los Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet, para adelantarle "cómo piensa el futuro de la Argentina que viene" y consideró que es un "error" que el país "elija ser socio de las democracias débiles del mundo".

Tras una reunión de más de dos horas en Tigre, el embajador estadounidense y el líder del Frente Renovador trataron temas de ciencia, tecnología, energía, cooperación y política exterior.

Allí Massa contó "cómo piensa el futuro de la Argentina que viene" y consideró como un "error" el hecho de que la Argentina "hoy elija ser socio de las democracias débiles del mundo.".

En ese sentido compartieron la visión de que "el próximo gobierno de Argentina debe poner en marcha una agenda positiva, con diálogo y relaciones bilaterales con todos los países".

Durante el encuentro trataron, además, sus impresiones respecto de la gira de Massa en Washington y Sillicon Valley, y de las potencialidades del país en materia de tecnología y energías renovables.

Finalmente, Mamet y Massa hablaron sobre la muerte del fiscal especial Alberto Nisman y de las estrategias que se podrían implementar entre ambos países para luchar contra el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario