sábado, 7 de febrero de 2015

“Se necesita un peronismo unido”

El gobernador bonaerense pidió “unidad” en el oficialismo para hacer frente a la oposición y evitó hablar de su relación con La Cámpora, vaticinó que la polaridad electoral se dará con Macri
En tiempo de definiciones, el gobernador Daniel Scioli pidió ayer “unidad” en el oficialismo para hacer frente a la oposición, al tiempo que afirmó que debe “tener la oportunidad de ser presidente”.

“En un contexto como el actual, la Argentina necesita un peronismo unido para continuar con la reindustrialización y el fomento del empleo en beneficio de los más humildes. Ante la unión de otros sectores que se unen contra el peronismo, debemos fortalecernos”, explicó.

De esta manera, Scioli volvió a cuestionar los acuerdos en la oposición. En ese marco, aseguró que el país “necesita un peronismo unido” frente a otros sectores que sellan alianzas, en relación al acuerdo de Mauricio Macri y Elisa Carrió.


Además, se volvió a definir como “confiable, coherente y previsible”. “El pueblo argentino lo que quiere es alguien confiable, coherente y previsible. Podré gustar o no, pero me tienen que reconocer esas virtudes y debo tener la oportunidad de ser presidente”, señaló.

El gobernador calificó las diferencias que tiene con Cristina Fernández como “secundarias” y “una pauta de fortaleza” del kirchnerismo, a la vez que sostuvo que “doce años de trabajo conjunto son la mejor respuesta”.

Y vaticinó que la polarización electoral se dará con Macri ya que “es el opositor que mejor refleja el cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario