Lo anunció Pablo Moyano, adjunto del sindicato, ante la falta de respuesta de los empresarios sobre el pedido de un pago anual. Por ahora evitó hablar de un paro: “Seguimos en estado de asamblea permanente y veremos qué pasa más adelante”.
En un nuevo capítulo de la disputa entre Hugo Moyano y el Gobierno, el sindicato de camioneros rompió el clima navideño y se declaró en estado de asamblea permanente en reclamo de un bono de fin de año de 2.500 pesos. "Tenemos varias ramas de la actividad en estado de asamblea permanente y así vamos a continuar porque los empresarios que ganaron mucho dinero con el esfuerzo de los trabajadores se niegan a pagar el bono de fin de año de 2500 pesos a su personal", aseguró Pablo Moyano, hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano y adjunto del gremio de camioneros.
El dirigente aseguró que mientras la rama de recolección de residuos domiciliarios "ya arregló" el cobre del bono de fin de año las de correo y logística" entre otras no recibieron respuesta alguna a su demanda.
El hijo de Moyano intentó minimizar la posibilidad de un paro de camioneros, instancia que continúa a la que formalmente tomaron hoy. “Por ahora seguimos en estado de asamblea permanente y veremos qué pasa más adelante", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario