Héctor Olivera retomó la titularidad del ejecutivo de Tordillo luego de tres años. “Para empezar este 2025 vuelvo a asumir como intendente de Tordillo con la firme resolución de darlo todo para que nuestra comunidad siga progresando pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país”, escribió en sus redes sociales.
En 2021, Olivera había ocupado la presidencia de la Autoridad del Agua, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. Luego dejó ese cargo, pero renovó el pedido de licencia por cuestiones personales y retomó la intendencia que estaba a cargo de Alfredo Farías.
En su posteo de inicio del 2025, Olivera señaló que “después de haber brindado en familia para recibir el nuevo año y luego de tres años en los que estuve de licencia y con otras responsabilidades, a partir de mañana trabajemos todos para seguir haciendo de Tordillo el lugar ideal para vivir, crecer y desarrollarse”.
Olivera ejerce la intendencia de Tordillo desde 2002, cuando completó el período del fallecido Agustín Monge. Desde entonces ha ganado todas las elecciones, incluyendo las de 2007 cuando no tuvo contrincante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario