ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 22 de marzo de 2011

ESTA SEMANA NUEVO CICLO DE CADENA SOCIAL.

Con la conduccion de Aby cipolat y Franco Fisher , comenzo , este sabado un nuevo ciclo de Cadena Social en la 103.1 , dicho p´rograma va de las 10 de la mañana hasta las 12  todos los sabados.


Para el primer programa estuvo invitado el Diputado por la 5ta seccion electoral de la Provincia de Buenos Aires Dr Juan de Jesus .

.OMEGA RADIO CUBRIENDO LACONFERENCIA DE PRENSA DE LA CTA EN MAR DEL PLATA


MAÑANA 23 DE MARZO , comienza el Congreso Internacional de La CTA , en mar del Plata , con la presencia de delegaciones , de Italia , España , peru , Bolivia ; Venezuela , Brasil , Francia ,  el Pais Vasco y todas las delegaciones de nuestro pais , Pablo Micheli comentaba en la presentación del Congreso Internacional.“Se va a discutir en este Congreso en la Argentina la necesidad de la construcción de una Central que esté de pie, que este dispuesta  a levantar reivindicaciones que están negadas sistemáticamente…”
“Hoy la “burocracia sindical” ha hecho de la defensa de los trabajadores “un negocio”, cuando la práctica sindical, nada tiene que ver con los “negocios”, tiene que ver con la necesidad de los trabajadores, los problemas de la gente… en serio, tiene que ver con el 82% Móvil, tiene que ver con un salario Mínimo Vital y Móvil, acorde a una canasta básica real, para que todos los trabajadores, tengan una vida digna en nuestro país…”
“Tiene que ver con terminar con el hambre de los pibes argentinos, tiene que ver con la construcción de un futuro más prominente para nuestros pueblos, queremos discutir que haya más y mejor democracia en la Argentina…”
“De este Congreso van a salir muchas decisiones importantes, pero fundamentalmente vamos a sacar la convicción profunda, de que de una vez por todas va haber una representación de los trabajadores, que en lugar de ser de hacer actos en la cancha de fútbol para acompañar la candidatura de algún partido político, ¡Va haber una central que se va a parar dignamente ante las injusticias, poniendo el pecho y el corazón a disposición de los trabajadores y el pueblo argentino.

UNA IMAGEN ...MAS QUE MIL PALABRAS 24-03-2011 35 AÑOS DE IMPUNIDAD

Plusmar reafirma la tendencia de un gran fin de semana largo en afluencia turística



(Prensa municipal) – La empresa Plusman suministró nuevos datos en relación al traslado de turistas hacia el Partido de La Costa durante el próximo fin de semana largo, que reafirman la tendencia de un gran movimiento de visitantes.
La compañía informó ayer lunes que los servicios normales hacia nuestro distrito contemplan 7 unidades y que en el marco de los cuatro días de descanso venideros se incrementará a 37, quintuplicando así la cantidad de micros con destino a nuestro distrito.
 Cabe recordar que el viernes fueron consultadas por el área de prensa otras empresas de transporte de orden nacional, como Álvarez Hermanos y Grupo Plaza, quienes vaticinaron fuertes aumentos en la venta de pasajes para las distintas localidades de La Costa.Cabe recordar que desde la Gerencia Comercial de la Empresa Álvarez Hermanos precisaron que los micros que inician su recorrido en la zona norte y oeste del Gran Buenos Aires “cuatriplicarán” el 23 los servicios normales.
La compañía explicó que normalmente opera con 5 servicios diarios hacia este destino y que en la mencionada fecha habrá 20 ómnibus hacia La Costa. A estos 15 adicionales, el 24 de marzo ya están completos 12 colectivos, sin descartar un incremento entrada la semana que viene.
Por su parte, la Gerencia Comercial del Grupo Plaza -cuenta con servicio a La Costa con El Rápido- indicaron que hasta el momento “se duplica y triplica” la actividad normal de cara a los cuatro días de descanso, en el marco de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia. El movimiento de micros “se asemeja al del fin de semana pasado”, señalaron, al tiempo que informaron que normalmente 8 unidades (4 de La Plata y 4 desde Capital Federal) conforman el servicio hacia el distrito.

Acuerdo oficial entre Menem y los K en la Rioja

22/03/11 - 15:18
El acuerdo tácito que existía desde hace un año entre el kirchnerismo y el senador Carlos Menem terminó de oficializarse en La Rioja, donde el ex presidente y el gobernador K Luis Beder Herrera acaban de sellar un compromiso de apoyo mutuo en las elecciones de este año.
Ayer, Beder Herrera recibió en su residencia al diputado provincial menemista Nicolás Martínez.
Según éste mismo informó tras el encuentro, acordaron que él se bajará de la pelea por la gobernación e irá por la intendencia de Arauco y que menemismo –ya divorciado del resto del Peronismo Federal que se mantiene en las antípodas del kirchnerismo- funcionará en los comicios provinciales del 29 de mayo como colectora de la candidatura a la reelección del gobernador.
a cambio, claro, el kirchnerismo respaldará con la maquinaria oficialista la eventual postulación del ex mandatario a un nuevo período en el Senado. Si esa maquinaria es utilizada en dos listas (la de Menem, cuyo partido se llama Lealtad y Dignidad, y la del Frente para la Victoria) y éstas quedan primera y segunda, se dará el caso de que tanto los dos senadores por la mayoría como el que debe ir por la minoría serán oficialistas.